Ipad El Auto Convertible De La Informática

Martín Varsavsky es un hombre de negocios que constantemente esta probando cuanto gadget sale al mercado y luego realiza videos caseros con sus experiencias. A continuación quiero compartir con uds., la comparación que hace de este nuevo modelo de apple en su video blog.

 Ya está, lo tengo, lo he usado un día entero y mi conclusión es que el iPad es….el descapotable de la informática. Me explico. Antes que nada piensa en tu descapotable favorito, Audi? BMW? Mercedes? Los descapotables son coches sexis pero bastante inútiles. Sirven solo para ir solo o en pareja, para cuando hace calor pero no tanto, cuando no llueve, en fin, tener un convertible como único coche es muy difícil y es por eso que son autos de lujo, segundos coches, y que en algunos momentos son maravillosos. Bueno, con el iPad pasa lo mismo. El iPad es a la informática lo que un descapotable es al transporte. El iPad no puede ser tu única computadora/ordenador (en España se dice ordenador, el resto de los 400 millones de personas que hablan castellano le dicen computadora).

Fuente: http://spanish.martinvarsavsky.net/

|

Comentarios

This info is worth everyone's attention. How can I find out more?
Responder
Sweet blog! I found it while searching on Yahoo News. Do you have any tips on how to get listed in Yahoo News? I've been trying for a while but I never seem to get there! Thanks
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar