Mobile World Congress: convergencia 3 pantallas

El evento de movilidad más importante del año, el Mobile World Congress, desde el 15 al 18 de febrero del 2010 en Barcelona ha cerrado con cifras de asistencia mejores de las esperadas. A lo largo de las cuatro jornadas en las que se ha extendido la feria ha habido 49.000 visitantes de 200 países diferentes, unos 2.000 asistentes más que los esperados inicialmente por la organización.

No cabe duda de que no hay marcha atrás en la multiplicidad de contenidos multimedia y las plataformas para recibirlos ya sean teléfonos y otros dispositivos moviles, o receptores de televisión cada vez más conectados a Internet con servicios IPTV integrados o en los propios computadores.

Esta evolución conlleva nuevos modos de consumo que aparecen con el interés de desmaterializar el contenido y acceder al vídeo y a otros servicios multimedia desde cualquier dispositivo, en cualquier momento, conservando la mejor experiencia de usuario.

Panorama Audiovisual charló con especialialistas en este entorno multimedia y multiplataforma con empresas que están apoyando fuertemente la investigación y respuesta de los usuarios como son Anevia, Envivio, Alcatel-Lucent o Nagravision.

Fuente: Panorama Audiovisual

|

Comentarios

My brother recommended I might like this web site. He was totally right. This post truly made my day. You cann't imagine just how much time I had spent for this info! Thanks!
Responder
That is really attention-grabbing, You're an excessively professional blogger. I've joined your rss feed and look ahead to searching for more of your wonderful post. Additionally, I've shared your web site in my social networks
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar